miércoles, 27 de enero de 2010

tu, quien mas

vamos a romper cristales, a dejar que en el ambiente se esparsa el humo, vamos a dormirnos en el suelo, a volvernos sombras, a retroceder el tiempo y prender veladoras que de un momento a otro lo quemen todo, no quiero mas de esto; distancia, soledad, tiempo. Quiero enmudecer estas letras y buscarme otras que sepan a vainilla o a chocolate o a ojos negros que miraban desde atrás de una vela, hoy no se por qué me he puesto a confundirte con la gente como en el pasado, en ese tiempo sin nombre en donde todo era espera y luego tu olor mezclado con algun pensamiento que no quiero recordar, hace tanto que olvidé, ahora me he puesto a brincar de vida en vida buscándote, perdiéndome en la espera... tac,tac,tac, de nuevo el correr del tiempo enloqueciendo mis pensamientos...

No hay comentarios: