viernes, 11 de junio de 2010

sin mas

Reclamo a la vida mas vida, estoy atrapada en este cuerpo y en este tiempo, encerrada entre días y mas días, con ganas de mudarme de alma aunque sea por un momento... no siento las letras mas solo en ellas vivo, cuando leo o cuando escribo soy consiente de que vivo y después todo vuelve a ser nada... ojalá me besara de nuevo el poeta que en sus ojos tristes me ponía el corazón en las manos con una lágrima y me hacía sentir inmortal y buena... ojala me llegara una carta de lejos que contuviera únicamente una hoja seca o algún recuerdo y me pintara el pasado, el alma de rojo y las manos de blanco y pudiera de nuevo encerrarme en tu cielo una hora o dos o hasta el mismo momento en que venga la aurora y me eleve al cielo como un ser humano y después... silencio...

No hay comentarios: