lunes, 6 de agosto de 2012

... me duele el alma atrapada en este cuerpo, me duele de sueños y dias y noches sin encontrarme... me duelen las lagrimas, los instantes, los momentos... me duelen las palabras sin eco, las risas que esconden llanto, las noches sin luna, sin sueños... me duelen aqui adentro... en el alma, en el cuerpo... me duele tanto que nada puedo y a veces parece que ya no siento... me duele tu propio dolor, y tu mirada y tu silencio, me duele tu sonrisa que intenta calmarme cuando todo se quema por dentro... y tus manos lastimadas y las marcas en tu cuerpo... me duelen las horas y los dias, las despedidas y los silencios... me duele tu dolor y aqui en el alma lo siento... tu sonries y yo me invento que todo esta bien y me callo lo que siento... ... tengo miedo de perderte, tanto miedo...

No hay comentarios: