lunes, 8 de diciembre de 2008

Existo

Quisiera creer que existir es tan simple como seguir despertando, leyendo, creyendo, soñando, haciendo el amor o teniendo el sabor a cerveza en la boca, buscar en el cielo historias contadas por las estrellas o escribir poesías en la palma de las manos. Quisiera pensar que existir es verdad porque rio y lloro y respiro y me aburro a veces de tanto olor a canela o a café o a especies, que se que existo porque los dedos en las tardes me huelen a ajos y cebollas, a ensalada de lechuga y a veces a perejil o a aceitunas o a recuerdos de instantes en los que podía hacer música con las manos. Yo no se, yo a veces no entiendo la existencia humana porque si solo bastara con respirar y dormir y comer como a las plantas porque no quedarse quieto y ver pasar las horas y los días, porque la espalda parece tener alas y nos impide quedarnos atados a un sillón diez o veinte horas, porque el permanecer con el alma inmóvil duele a veces de mas, ¿o es que todo esto no es mas que otra parte de mi eterna locura?

No hay comentarios: